¡Impactante! Todo lo que deberías saber sobre la pelea entre Taylor Swift y Kim Kardashiam

Recordemos que antes de esta batalla la cantante y la modelo eran “amigas”.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:27

El mundo del espectáculo no es siempre color de rosa, muchas veces surgen conflictos laborales entre grandes estrellas, como es el caso de Taylor Swift y su archienemiga Kim Kardashian.

La cantante estadounidense ha sido catalogada en muchas oportunidades como conflictiva, debido a que ha mantenido diferentes tipos de disputas con muchas personalidades. Durante sus 14 años de carrera se ha peleado con: Katy Perry, Nicki Minaj, Tina Fey,  Amy Poehler, entre otras.

Pero es sin duda el enfrentamiento que tenido la compositora con el cantante Kanye West y su esposa la celebrity, es uno de los más recordados.

La pelea que al parecer es eterna ya tiene casi 11 años, inició el 13 de septiembre del 2009 en los premios ‘MTV Video Music Awards’, cuando la cantante estaba recibiendo su galardón al ‘Mejor Video Femenino del Año’, y en pleno agradecimiento apareció West diciendo que ella lo había hecho bien, pero el video de Beyoncé ‘Single Ladies’, era el mejor de todos los tiempos.

Pero eso no quedo así, la actriz comunicó a los medios que no sabía el porqué de tal incidente. Tiempo después el cantante efectuó unas disculpas vacías a través de Twitter en el 2010 y en 2013 declaró a  “The New York Times”,  lo siguiente: “No tengo ni un solo arrepentimiento".

Posteriormente se encontraron en 2015, cuando la productora le entregó un premio públicamente al esposo de Kim en los “VMAS”.  Finalmente viene la parte más tensa. Entre sonrisas fingidas delante de las cámaras y tras el lanzamiento de la canción ‘Famous’, se revela la frase que hasta ahora ha mantenido la disputa: "siento que yo y Taylor debemos tener s…. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p….".

Supuestamente el cantante asegura que, antes de sacar esa canción dicha oración fue aprobada por Taylor, sin embargo ella públicamente desmintió todo. Fue entonces cuando a la pelea se incluyó Kim Kardashian con un sinfín de mensajes ofensivos hacia su persona. Con el pasar del tiempo este acontecimiento aún no se olvida, las estrellas todavía siguen lanzándose indirectas públicamente mediante las redes sociales y realmente no se sabe cuando podrán limar las perezas.

Otras Noticias