¡INCREÍBLE! La hija de Mijares, "Lucerito", sacó el talento de sus padres. ¡Escuchá!

La pequeña llenó de orgullo a toda la familia.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:53

Si hay algo bueno de toda esta terrible situación de pandemia por el coronavirus y por ende la cuarentena, es que son cientos los artistas como Manuel Mijares que aprovechan, para desde la comodidad de su hogar, para asombrar a sus seguidores con nuevos temas o interpretaciones. 

Como se sabe muchos ciudadanos del mundo, que al igual que el reconocido artista se encuentran en cuarentena por recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, aconsejan mantener el aislamiento total para evitar que se siga propagando el coronavirus. 

Desde su casa y junto a su pequeña hija, el gran intérprete decidió asombrar a sus fans alardeando el gran talento oculto de "Lucerito". 

Al ritmo del canadiense Michael Bublé, el talentoso mexicano cantó junto a su primogénita el glorioso tema "Everything". Dicha interpretación fue simplemente mágica y una verdadera sorpresa para sus fans.

El gran don de la niña es comprensible, ya que tanto su madre como el músico de 62 años tienen una facilidad vocal impresionante que en su momento fue generador de muchos fans. 

El clip del compositor que tituló "Divirtiéndonos en casa" lleva más de 140 mil reproducciones y miles de comentarios de seguidores orgullosos de la capacidad vocal de la pequeña. 

"Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho", comentó Manuel Mijares

Otras Noticias