¡La muerde sin piedad! Ricky Martin y una foto impensada... ¿qué dirá el esposo?

El cantante puertorriqueño deleita a sus fans en Instagram.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:09

Ricky Martin siempre sorprende a sus fans con nuevas publicaciones a través de las redes sociales y, de momento, dejó un compilado de imágenes que están dando que hablar.

Tras el éxito rotundo de su nueva colaboración junto a Sebastián Yatra, "Falta Amor", el cantante puertorriqueño volvió a dejar a sus followers anonadados.

El pasado jueves 26 de marzo, el actor y escritor revolucionó las plataformas digitales con su nuevo sencillo que, en tiempos de pandemia, lo tildaron de "premonitorio". ¿El motivo?

View this post on Instagram

@premiolonuestro ud83dudcf7: @danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Si bien es cierto que la canción de la estrella de 48 años y el joven de 25 fue grabada hace casi seis meses, recién ahora que se estrenó ha cobrado otro sentido y es tendencia mundial en las plataformas de música.

"Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor", escribía el artista nacionalizado español hace unos días desde su perfil oficial junto a una imagen en la que está con el novio de Tini Stoessel.

Ahora bien, cuando el intérprete de "La mordidita" colgó en su Instagram una serie de fotografías en la que muerde la manzana literalmente, los fanáticos del marido de Jwan Yosef enloquecieron al verlo y viralizaron las fotos de inmediato. ¡Mirá!

"Recuerdo de una sesión de fotos realmente divertida con @bruce_weber. ¡Feliz cumpleaños Bruce!", concluyó Ricky Martin desde la red de los corazones junto al comentado posteo. "Señor, ¿qué pretende usted de mí? Jajajaja ¡te amo!", indicó una usuaria en la web al ver la instantánea.

Otras Noticias