¡La odian! Karol G y los comentarios que la acusan de discriminar a la comunidad LGBT

La artista salió a defenderse y generó gran polémica.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:01

Hace unos días, Karol G era la artista del momento. Con el éxito de la canción “Tusa”, se encontraba en la cima de los rankings musicales y todo el mundo la quería.

Sin embargo, una serie de malentendidos y una persona que decidió arruinar la reputación de la cantante, causaron que su felicidad se desmoronara.

Tras la polémica que causó el videoclip “Yo p* sola” de Bad Bunny, donde el puertorriqueño aparecía vestido de mujer, se filtraron una serie de tweets falsos que ensuciaban el nombre de la rubia.

Una cuenta falsa con el nombre de Karol, escribió comentarios discriminatorios hacia la comunidad que representó Bad Bunny en el clip.

“Él (Anuel AA) y yo, estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes”, decía uno de los polémicos tweets.

Tras ver la cantidad de críticas que recibió por algo que no hizo, la colombiana salió a defenderse en sus redes sociales. Por lo tanto se mostró muy decepcionada de la gente que la juzgó.

View this post on Instagram

Tengo una cita ud83cudfb1ud83cudfaeud83dudda4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie, ni por su raza, ni por su inclinación...”, declaró la artista urbana. Además subió una foto de ella con una bandera de la comunidad LGBT y aclaró que admira muchísimo al cantante.

Otras Noticias