¡Lo hicieron! Camila Cabello y Shawn Mendes se animaron a todo en la cuarentena

Los cantantes no dejan de sorprender.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:00

Para la mayoría de la población, guardarse en sus casas es una tarea muy difícil. Sin embargo, para Camila Cabello y Shawn Mendes, es muy divertido pasar tiempo en pareja e innovar en las actividades.

Por ejemplo, para combatir el aburrimiento los internautas se han descargado la red social TikTok, con la cual, pueden realizar videos muy graciosos. En este caso, la cantante y su novio realizaron una complicada coreo que dejó en descubierto sus dotes artísticos. 

La última ocurrencia de la intérprete de “Señorita” y el estadounidense fue aprovechar este tiempo para desarrollar nuevas habilidades. Las materias que eligieron fueron: música e idiomas.

A través sus historias en Instagram, la ex artista del grupo “Fifth Harmony” compartió una imagen de ella detrás de una guitarra, donde sus ojos oscuros resaltaban.

“Shawn me está enseñando guitarra y yo, le estoy enseñando español”, escribió Camila. Sin lugar a dudas, es una buena manera de pasar estos días de aislamiento social.

Si bien la pareja no ha subido una foto juntos, en muchas oportunidades se ha visto a Cabello y Mendes paseando por las calles de Estados Unidos, en fiestas y eventos deportivos.

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Por último, Camila Cabello también se sumó a la campaña #ConciertoEnCasa, donde los artistas a través de una transmisión en vivo realizan un show para todos los internautas de manera gratuita.

Otras Noticias