¡Los Simpsons de luto! Fallece la voz de un importante personaje. ¡No será lo mismo!

¡Enterate de quién se trata!
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:58

Los Simpsons han pasado a formar parte de los contenidos audiovisuales que hacen de la cultura popular en todo el mundo.

Por eso es que cada vez que la voz de un personaje fallece o deja de trabajar en los doblajes de la creación de Matt Groening, el mundo entero se decepciona y entristece.

Y es que se supo que una pieza clave de la caricatura más famosa del mundo, el actor de doblaje Gonzalo Curiel ha fallecido la tarde del domingo 29 de marzo en la ciudad de México.

Para quienes no sepan la voz de quien hacía en Los Simpsons, el artista doblaba al personaje de Kent Brockman al español hace muchísimos años.

Además de hacer los doblajes, también se desempeñaba como director de este oficio. Se supo que sufrió un infarto masivo que lo llevó a la muerte.

El personaje de la serie de las personitas amarillas tenía 81 años y su voz pasará a la historia por haber estado presente en los episodios más históricos.

Además, también puso su voz para la película de la familia animada más famosa del mundo. Curiel era hermano de otro actor de doblaje, quien le dio voz a Jimmy Neutrón y al hermano de “Lizzie McGuire”.

Otras Noticias