¡No puede ser! Aracely Arámbula estaría saliendo con... ¿Un amigo de Luis Miguel?

La famosa actriz nos dejó boquiabiertos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:05

La famosa y multifacética  Aracely Arámbula demostró que sola puede abrirse caminos y llegar a cumplir sus sueños gracias a su talento y empeño.

En tiempos de cuarentena, la hermosa actriz se puso melancólica al recordar su primera audición cuando siendo ya una joven modelo quiso incursionar en la actuación.

Y así fue que a los 15 años conoció al maravilloso Eugenio Cobo, quien le dio lugar para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), etapa inolvidable para La Doña.

La exigente actriz no quiso guardarse para ella el recuerdo y lo plasmó en Instagram junto a un video con el actor mexicano y un claro mensaje, el de seguir los sueños porque los límites y los “No” la mayoría de las veces son auto-impuestos.

Por otro lado, la cantante de 45 años también rindió un pequeño homenaje a su hermano en el día de su cumpleaños. Se trata nada más ni nada menos que de su manager, su mejor amigo y cómplice: Leonardo Arámbula.

La publicación de Altagracia Sandoval Ramos llamó la atención de sus casi 5 millones de seguidores ya que cuando vieron la foto asumieron inmediatamente que se trataba del boxeador Canelo Álvarez. ¡Guau!

Algunos adelantados ya suponían que La Chule salía con Canelo, cosa que no extrañaría pero a la vez sí por tratarse de un fiel compañero de rumbas de Luis Miguel, el ex esposo de la actriz. Pero finalmente se dieron cuenta de que solo se trataba de su hermano, cuyo parecido con el deportista es innegable.

Otras Noticias