No tiene límites: el hijo de Kourtney Kardashian se reveló ¡y dejó mal parada a toda la familia!

El pequeño revolucionó las redes sociales.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:08

Aunque parezca increíble, el clan Kardashian siempre está dando de qué hablar. Y es que, al ser una familia tan grande y polémica, toda su vida pasa por el ojo público. Como le pasa esta vez a Kourtney Kardashian.

Pero no fue Kourt la que causó estragos. Sino nada más ni nada menos que su hijo mayor, Maison. El pequeño de 10 años revolucionó las redes sociales.

Al parecer, la cuarentena se está haciendo muy aburrida para el pequeño de la creadora de Poosh. Asique no tuvo mejor idea que abrirse una cuenta de Instagram sin permiso de sus padres.

Casi de inmediato, obtuvo miles de seguidores. Y por este motivo, el hijo de la hermana de Kim, empezó a transmitir en vivo. Pero el asunto se le fue de las manos.

Los fanáticos empezaron a hacerle preguntas a él, y como todo niño inocente el comenzó a responderlas. Hasta que reveló una intimidad sobre su tía Kylie Jenner. Él contó que la madre de Stormie, no había vuelto con Travis Scott.

View this post on Instagram

Corsica, France summer 2019

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La morocha se enteró de la polémica que estaba causando su primogénito, y de inmediato le eliminó la cuenta de Instagram.

Pero ahora, el pequeño se burló de su madre, y se abrió una cuenta en Tik Tok, y transmite en vivo desde esa red social. Y por el momento, no se sabe si sus padres están al tanto de esto o no.

Otras Noticias