¿Qué pasa acá? Camilo sorprendió a Ricardo Montaner y parece que no le gustó nada. ¡Hay video!

El esposo de Evaluna pasa cuarentena con su suegro.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:36

Camilo Echeverry es conocido por su salto a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X de Colombia y hoy brilla más que nunca.

El cantante colombiano se casó a principios de año con Evaluna Montaner y tuvieron una boda soñada en el viejo continente. Juntos son una de las parejas más jóvenes del ambiente artístico.

Los dos se convirtieron en modelo a seguir de muchos millennials enamoradizos y ahora que están realizando la cuarentena con la familia Montaner, el intérprete de “Tutu” buscó la forma de divertirse hasta con su suegro.

Saltó la ficha y para no caer en lo básico y predecible parece que el cantante de reggaetón y pop sorprendió en TikTok con un gracioso video que al ritmo de “Favorito” va en busca de Ricardo Montaner listo para declararle amor.

Atravesando un hermoso patio, se ve en el video una bella piscina y una puerta blanca con plantas alrededor, dentro de esa habitación aparece Ricardo sentado cómodamente y sorprendido, pues parece que ¡no esperaba a su simpático yerno!

Rápidamente se dio cuenta de lo que iba todo y enchufado al cargador del celular se prendió en la broma del joven esposo de Evaluna poniendo caras y aguantando la risa por las ocurrencias.

Recordemos que hace días el caballero de 26 años pasó un susto digno de anécdota cuando Evaluna declaró el amor que siente por el reggaetonero del momento J Balvin, por suerte la cosa quedó aclarada y el pobre Camilo no sufrió nada.

Otras Noticias