René Pérez y Alberto Fernández tendrán una charla en vivo en Instagram ¡Preparate!

El cantante lo anunció por sus redes sociales.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:16

El cantante, en estos tiempos de cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, ha aprovechado al máximo las redes sociales para incentivar a la gente a quedarse en su casa. 

Hace apenas dos horas, el ex líder de Calle 13 sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que esta tarde tendrá una charla en vivo con Alberto Fernández. 

El puertorriqueño trata de interactuar seguido con sus admiradores, y en esta ocasión, les dará la oportunidad de poder realizar preguntas al presidente de Argentina. 

Sin dudas es algo que hasta el momento no había sucedido, pero que seguramente marcará un hito en la historia de la pandemia del virus que afecta al mundo. René, sabe perfectamente que los ciudadanos, en situaciones como estas, siempre quieren saber cómo deben actuar. 

Por eso, el artista decidió comunicarse con el mandatario argentino para acordar una transmisión en vivo este lunes a las 18 horas a través de su cuenta de Instagram. 

"HOY A LAS 5PM(🇵🇷)/18hs(🇦🇷)TENDRÉ POR ACÁ UNA CHARLA EN VIVO CON @alferdezok PRESIDENTE DE ARGENTINA.
LAS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS👇 Today at 5pm Puerto Rico’s time, I will have a live chat with Argentina’s president @alferdezok", escribió Pérez en su posteo. 

Recordemos que "Residente" anteriormente sorprendió a todos cuando sumó a una transmisión en vivo a Tini Stoessel y no sabía quién era. Sin embargo la charla entre ellos fue muy amena, y después de este episodio el cantante comenzó a seguirla en la red social.

Otras Noticias