¡SANTO DIOS! Sara Corrales te motiva a quedarte en casa con este outfit: “¿Te gusta verdad?”

La verás hasta que te canses.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:50

Mientras todos pasamos los días cuidándonos en casa, las estrellas del cine y la televisión nos mantienen entretenidos con sus publicaciones en redes sociales. Y quien siempre está pendiente de su público es la artista colombiana, Sara Corrales.

En esta oportunidad, la actriz conocida por obtener el segundo lugar en el reality “Protagonistas de novela” motivó a sus seguidores a quedarse en sus hogares. No solo escribió unas emotivas palabras, sino que las acompañó con una atrevida fotografía.

“Es el momento de ser conscientes de nuestros pensamientos y poder transformar los tóxicos en pensamientos positivos”, pidió en su mensaje la empresaria colombiana.

A lo que agregó: “¿Qué tal si nos reinventamos? Te gusta, ¿verdad? Vamos pues al cambio”. Lo resaltante del posteo de Sara no fueron sus palabras, sino el arriesgado outfit que estuvo cerca de romper las normas de Instagram.

En este, Corrales tiene un traje playero con orquídeas estampadas en una tonalidad roja y blanca, que no da lugar a la imaginación.

En casi todas sus publicaciones, la actriz de “El señor de los cielos” regala excéntricas y desafiantes fotografías de su perfecta figura. ¡Toda una Diosa!

Sara Corrales se hizo conocida por una larga lista de telenovelas entre las que destacan, “Dulce Amor” (2014), “El clon” (2010), y más recientemente (2019) participó en el reality "MasterChef Celebrity" de Colombia, pero terminó retirándose por problemas de salud.

Otras Noticias