Se cierra un ciclo: Kourtney Kardashian se despide del show que la hizo saltar a la fama

La artista anunció la noticia en sus redes sociales.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:27

Todo tiene un fin. Aunque se trate de uno de los shows más vistos en la historia de la televisión, los proyectos tienen que tener un cierre. Y el primer paso, lo está dando Kourtney Kardashian.

“Keeping up with the Kardashians”, lleva más de 10 años al aire. Y aunque, este show le abrió muchísimas puertas a la familia, parece que ya algunos se están cansando. La hermana más grande, confirmó su retirada de la serie.

Lo cierto es que no hay un único motivo, sino más bien que es un rejunte de varias cosas que vienen molestando a la morocha.

Hace unos días, se viralizó un adelanto de la nueva temporada del show. Donde se veía que Kourt se peleaba a los golpes con su hermana Kim Kardashian.

Este clip, causó muchas controversias ya que empezaron a acusar a la creadora de “Poosh” de violenta, agresiva y muchas otras cosas más.

View this post on Instagram

ud83dudef8

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Este episodio fue la gota que colmó el vaso para la influencer. Ella ya había anunciado hace un año, que quería abandonar la serie porque estaba harta de exponer toda su vida privada.

Fue entonces, que la artista de 40 años, publicó en su cuenta de Instagram, un posteo donde decía que: “Tuve el coraje para dejar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí”.

Otras Noticias