¡TREMENDO! Sara Carbonero se adelanta a la moda con esto y querrás salir a la calle... ¡Ya!

La conductora de TV es una fuente de inspiración.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:14

Sara Carbonero se las trae con estas novedades de tendencias que no vas  a poder dejar de usar, además vas a querer que termine la cuarentena para salir a lucirte.

La hermosa presentadora de televisión no anda con rodeos, sabe que todo le queda bien pero optó por usar algo que no se instaló tanto como el chándal o las leggins. ¡Pero atentos!

En el año hay un momento perfecto en el que todos podemos usar esta fabulosa prenda que nos trae como inspiración la famosa modelo, estamos hablando del mejor pantalón flowy de punto.

¿De qué va la prenda de la española? Se trata de un pantalón tiro alto y corte ancho confeccionado en tejido de algodón muy ligero que resulta tan cómodo como un chándal y es mil veces más fachero que un jean.

Además es la prenda perfecta para esta época en la que de un lado del mundo es otoño y en el otro primavera. La presentadora de “Quiero ser” usa estos pantalones para todo y es que combinan perfecto con lo que imagines.

Por ejemplo, este flowy va con unas Converse y quedan fantásticos, también con chatas y hasta con borcegos, de verdad que con esta tendencia la fashionista de 36 años incluye a todos los tipos de cuerpos.

Y es que al ser de telas elastizadas y cinturilla ancha va perfecto para cualquiera. Lo cierto es que la figura de Telecinco es una gran fuente de inspiración en moda y estilo, por lo que le agradecemos sus ideas super fashion.

Otras Noticias