¡ALTO! Michelle Salas y una postal que no podrás ignorar. ¿Preparado?

La artista deslumbró en Instagram.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:24

Michelle Salas tuvo la fortuna de heredar de su padre un talento indiscutido para el espectáculo y la fama. 

La hija de Luis Miguel no para de estar en boca de todos por su gran trabajo como modelo y su increíble figura, sin olvidar por supuesto su hermoso rostro.

Presumiendo constantemente en Instagram su lujosa vida repletas de viajes y fabulosos atuendos que despiertan la envidia de todos, la fabulosa estrella cuenta con más de 1 millón de seguidores en la red social. 

Con una elegante y delicada pose, la modelo hizo que todos olvidaran la cuarentena y la terrible situación actual, al salir en la web presumiendo su torneada silueta que atónitos a todos sus fans. 

La popular blogger de moda demuestra que hasta en los días encerrada en casa puede llegar a verse como toda una diosa y demostrar su gran trabajo en el gym. 

Para la diseñadora de modas es costumbre recurrir a la elegancia para cautivar la atención de sus admiradores, consiguiendo miles de "me gusta" y comentarios halagadores hacia su belleza. 

Michelle Salas no deja de consentir a sus fanáticos, pues en ocasiones anteriores regaló unas videos un tanto cómicos para hacer presencia en estos días tan complicados.

Otras Noticias