Álvaro Morte reveló detalles sobre el final de ‘La casa de papel’. ¿Fallece el profesor?

“No sé si habrá quinta temporada pero si la hay seria increíble”, dijo el actor.
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:29

Al fin se acaba la espera y el día está cerca: el viernes 3 de abril es el estreno de la cuarta temporada de “La casa de papel”,  la serie de Netflix que ha acaparado la audiencia en los últimos años, en la que Álvaro Morte es el personaje principal.

Esta grabación española estrenada el 2 de mayo de 2017, cuenta la historia de una banda organizada de ladrones que comete los más asombrosos robos, involucrándose en dramas sin igual de los que ni “El profesor”, puede escapar.

En una reciente entrevista a los medios, Morte comentó que no recuerda el momento exacto en el que la serie empezó a ser tan conocida mundialmente.

Especificamente el actor dijo: "Solo recuerdo que todo Echaba humo y decíamos mirad lo que sucede en Argentina, en Brasil, en Arabia Saudí. De repente había gente flipando con la serie, estábamos todos que nos volaba la cabeza y además en un periodo de tiempo muy corto. No me acuerdo de un día en concreto, pero sí una etapa en la que fue algo desorbitada y todos estábamos emocionados".

Por su parte el español relató un poco sobre el proceso de evolución que ha tenido su personaje: "En ‘La casa de papel’ se juega con muchas líneas temporales. Teniendo en cuenta el punto en el que está 'El Profesor', en esta última temporada, no solamente por la concepción del personaje, sino incluso en departamentos como vestuario, si os fijáis, el personaje se va oscureciendo en el vestuario. Cuando hacemos los flashbacks, tiene unos colores un poco más claros, porque todavía no ha sucedido toda la tragedia que supuso la primera y la segunda temporada".

Consecutivamente el intérprete de "Amar es para siempre", continuó explicando: "Nos parecía muy interesante que evolucionara desde esa teoría cuando genera todo el plan en el salón de su casa a lo que es la ejecución en sí, las consecuencias, los traumas posteriores y cómo los personajes van evolucionando en una u otra dirección, pero a la hora de grabarlo tienes que ir cambiando de una secuencia a otra".

Sobre el futuro de la serie Álvaro dijo: "Yo no sé si va a haber quinta temporada, pero si la hubiera, me encantaría. El Profesor es un personaje que me tiene absolutamente enamorado, me siento honrado de poder darle vida. Ojalá hubiese una quinta, una sexta y una quinceava, porque yo estaría feliz de seguir interpretando a dicho persojane. Pero claro, si tanto Vancouver como los seguidores piensan que yo pueda seguir mereciendo estar ahí. Es un personaje que me ha dado muchísimas cosas y al que estoy completamente agradecido".

Otras Noticias