Ariana Grande se muestra por primera vez sin su coleta y esto pasó. ¿Tan feo es su cabello?

La cantante ha recibido muchos comentarios positivos por su ahora look natural.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:39

En el mundo de las estrellas algunas son particularmente reconocidas por su manera de vestir, de expresarse o sencillamente de peinarse, como es el caso de Ariana Grande.

La cantante durante años se ha mostrado con el cabello liso, bien sea suelto o con coletas altas y muy tirantes, convirtiendo así este peinado en una de sus señas de identidad, pese a que el cabello que usa casi todo el tiempo no es natural.

Recientemente la estrella ha causado furor en las redes sociales, e imagino que se estarán preguntando ¿Por qué?. Por primera vez ha mostrado como luce su cabello en realidad, sin ningún tipo de retoques.

En la foto se le ve a la actriz de 26 años presumiendo de rizos. De esa forma ha logrado conseguir más de 5.500.000 likes y 80.000 comentarios en menos de 24 horas.

La intérprete de “Thank u, next”, se mostró con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, pero no se preocupen, es lo único que ha cambiado. Su manicura y maquillaje aún sigue estando perfectos.

Dentro de los comentarios del retrato de la estadounidense destaca el de: Katy Perry, Jessie J, Zara Larsson o Madison Beer, entre otros famosos de gran nombre.

View this post on Instagram

court knee

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por su parte, al ver su melena natural, los más nostálgicos no han podido evitar recordar el look que llevaba Ariana Grande en 2008, cuando empezó a hacer sus primeros trabajos como actriz. Por aquel entonces, tenía 14 años y llevaba el pelo rizado con su castaño oscuro natural. Pero como todas las personas en el mundo, ha crecido y se ha convertido en toda una mujer.

Otras Noticias