Bella Hadid no teme al primer plano y... ¡vaya sorpresa!

La modelo deleita a sus fans con estas fotos. ¡Mirá!
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:14

Bella Hadid es una de las celebrities que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, donde deleita a sus fans con increíbles imágenes.

En esta especial ocasión, la modelo estadounidense decidió sorprender a sus más de 29,4 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

¿No la viste? La hermana de Gigi Hadid subió un compilado de instantáneas en las que aparece desbordando belleza y gran encanto.

En un fantástico primer plano, podemos observar el poderoso 'make up' que lleva la ex Victoria's Secret, además, cautiva a todos con su labial en tono rojo. ¡Qué osada!

Mientras se coloca las gafas de sol, la ex novia de The Weeknd suelta lentamente una sonrisa y enamora a más de uno. ¡Wow, mirá!

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Como era de imaginar, los fanáticos de la top de 23 años invadieron (de inmediato) la publicación con miles de elogios para ella y un sinfín de "Me gusta".

View this post on Instagram

Mugler Babyud83dudda4 @trekoch ud83dudc8b

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

"Eres tan hermosa", "La más linda del mundo", "Wow, me sorprende tu belleza", "¡Qué hermosos ojos y esa sonrisa... enamora", "Me volves loco de amor", "Sos hermosa mi amor, te sigo siempre", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Bella Hadid. ¡No es para menos!

Otras Noticias