¿CHAU BRITNEY? Miley Cyrus causó revuelo diciendo quién es la nueva princesa del pop. ¡Guau!

Estamos totalmente de acuerdo con ella.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:42

Miley Cyrus que siempre que se propuso algo lo cumplió, en estas semanas de aislamiento social está batiendo récord con su nuevo programa “Bright-minded”.

Resulta que para contribuir al entretenimiento en esta cuarentena masiva es que la artista estadounidense se comprometió a realizar una especie de talkshow mediante Instagram.

Lo sucedido hace unos días no pasó desapercibido ya que la exitosa cantante tuvo como invitadas a grandes personalidades como Bebe Rexha, Hilary Duff, Reese Witherspoon y la gran pero gran… ¡Dua Lipa! Y sobre ella deslizó un comentario que puso en vilo a todos los seguidores de Britney Spears.

Como sabemos la ex actriz de Disney es una fan confesa de la música de Dua Lipa, por lo que al momento de presentarla no escatimó en adjetivos y reconocimientos pero sin duda el más fuerte pero para nada excesivo fue el de “¡La Nueva Princesa del Pop!”

Desde los años 90 todo el mundo sabe que ese importante título le pertenece a Britney. ¿Pero quién lo decide? Eso es algo que los artistas deben ganarse, sin dudas. Por lo que fue muy fácil para la intérprete de “Party in the U.S.A” dejarnos sorprendidos.

La polémica conductora hizo que Dua Lipa se sintiera cómoda con ella y logró que la británica contara detalles de su vida privada como cuando a los 15 años se mudó a Londres para hacer realidad su sueño de ser artista pop.

Para cerrar valoraremos la opinión de Cyrus que tanta razón puede llegar a tener. Realmente podría renovarse el ícono del pop juvenil femenino, pasaron más de 15 años desde los inicios de Britney y si bien siempre fue reconocida y aclamada hace rato dejó de aggionarse y de producir como sí lo hace la genial Dua Lipa, por lo que las nuevas generaciones empezaron a pedir una nueva representante.

Otras Noticias