"Como payaso...": Adamari López fue criticada muy fuertemente por sus fans

La conductora recibió comentarios negativos en las redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:12

Durante los últimos años, Adamari López fue una de las encargadas de alegrar las mañanas del público mexicano, ya que es la estrella del programa “Un Nuevo Día”.

En el ciclo matutino, la famosa conductora se destaca día a día con los atuendos que elige para salir al aire y realizar su programa, donde suele divertir a los espectadores.

Pero no siempre se lleva todos los halagos, hay veces que Adamari López es muy criticada por los extravagantes looks que presenta en ciertas ediciones de “Un Nuevo Día”.

En esta oportunidad, la actriz puertorriqueña se mostró con un vestido al estilo camisa masculina larga, con un pañuelo en el hombro y un enorme cinturón.

Para muchos, la conductora de 48 años se veía muy moderna y original, pero también hay seguidores que opinaban distinto y censuraron su elección de estilo.

En la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día presentaron el look de Adamari, donde los comentarios apuntaban hacia ella. “Estoy llegando a pensar que la visten como payaso como estrategia para llamar la atención”, decía un fanático.

Por otro lado, un seguidor dijo: “Es linda pero esa moda no me gusta, creo es la única que visten fatal, me pregunto por qué”. Sin embargo, la ex de Luis Fonsi siempre se muestra alegre, a pesar de recibir comentarios negativos.

Otras Noticias