¡CON ESO NO SE JUEGA! Geraldine Bazán indignada con Gabriel Soto. ¿Por sus hijas?

La cuarentena ha hecho que ambos vuelvan a cruzarse.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:36

El matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto no terminó de la mejor forma, pero les dejó el mejor de los regalos: dos bellas hijas. Ambos han tenido que ingeniárselas para tener una buena relación en beneficio de ellas. Aunque al parecer, la situación provocada por el coronavirus no está jugando a su favor. 

En este sentido, la actriz y presentadora mexicana no había podido ver a sus “mosqueteras” desde hace dos semanas. Las pequeñas estuvieron con su papa en su casa de Acapulco acatando las medidas de aislamiento social para evitar el contagio.

Como México es uno de los países donde la cuarentena no es obligatoria, Geraldine no tuvo problemas para ir a verlas, aunque no haya sido lo más recomendable.

Durante todo este tiempo, Bazán y sus hijas, Miranda y Elissa, permanecieron en contacto, pero claro, el amor de una madre en tiempos como estos necesita más que una videollamada.

Así que, la youtuber mexicana no ocultó su alegría por ver a las “mosqueteras”. En sus redes compartió algunas selfies que fascinaron a sus fans.

"Conciencia emocional colectiva", escribió en una de las publicaciones la actriz de telenovelas infantiles como, “Buscando el paraíso”. Asimismo, incentivó a sus seguidores a mantenerse resguardados en casa.

“Atención Intención Intuición. Sin miedo, con agradecimiento”, escribió en otro posteo Geraldine Bazán. En la fotografía aparece con una enorme sonrisa junto a Miranda, la menor de sus hijas que tuvo junto a Gabriel Soto. Cabe recordar, que el matrimonio entre los dos actores terminó tras la infidelidad de Soto con Irina Baeva.

Otras Noticias