¡Con todas sus fuerzas! Johnny Ventura se está recuperando del Coronavirus

El cantante mostró mejorías en su estado de salud.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:07

Hace unos días, Johnny Ventura había recibido la trágica noticia de que él y su hija se contagiaron de Coronavirus. Pero a pesar de esto, ambos se encuentran bien.

Por suerte, el famoso merenguero presentó una notable mejoría en el estado de su salud y se mantiene con un buen estado de ánimo. Además, está respirando sin la necesidad de ser asistido por una máquina.

El médico de Johnny Ventura, Antonio Villegas, anunció que de continuar evolucionando positivamente, será trasladado de cuidados intensivos a una habitación normal de aislamiento.

De hecho, los resultados que dieron una radiografía de tórax revelaron que el cantante dominicano tiene sus pulmones en un buen estado y ambos están trabajando de manera adecuada.

También se reveló que a pesar de que se encuentra afectado por el Coronavirus, el sistema respiratorio del cantante de 80 años está funcionando sin ningún tipo de impedimentos.

Por otra parte, hay que recordar que el exitoso cantante había sufrido una caída mientras se realizaba una tomografía, la cual le causó una dislocación mandibular, pero los médicos lo trataron a tiempo y también está respondiendo bien.

Sin embargo, la hija de Johnny, Euridice Ventura también está siendo atendida por presentar un diagnóstico similar y, al igual que su padre, dio positivo en los estudios de Coronavirus.

Otras Noticias