¡Cruzó el límite! Thalía puede ser bloqueada por su último video. ¡Jamás se atrevió a tanto...!

La cantante apostó todo para llamar al caos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:03

Mientras difunde por las redes sociales los recaudos que se deben tener por las medidas sanitarias de los diferentes países en estos tiempos difíciles para la sociedad, la aclamada cantante sorprendió a sus fanáticos.

Thalía no para en esta cuarentena y decidió invertir todos sus esfuerzos en continuar con su carrera musical. Evidentemente no se quedó con los brazos cruzados.

Al parecer la intérprete de "Arrasando" no modificó su rutina de trabajo y está haciendo todo acorde a su agenda. Es por eso que está adelantando su nuevo material.

Hace días que la esposa de Tommy Mottola publicó en su cuenta de Instagram el single promocional "Tímida" en colaboración con Pabllo Vittar, pero aún no llega lo mejor.

Mediante una súper producción fotográfica, la mexicana causó estragos con su extravagante atuendo, el cual se podrá ver en detalle con el lanzamiento del videoclip.

Es por eso que a través de las herramientas "stories", Thalía compartió unos segundos para elevar las expectativas de sus admiradores. ¡Miralo desde su cuenta antes que se borre!

En un video donde la timidez definitivamente queda de lado, la reconocida vocalista no ve la hora de dejar a todos con la boca abierta. ¡Qué calor!

Otras Noticias