¡DESESPERACIÓN! La hija de Daddy Yankee entra en crisis por el coronavirus. ¡Hay video!

Jessaelys Ayala dejó atónitos a todos sus fans.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:02

Han sido unas terribles semanas para todos, incluyendo a los artistas e hijos, quienes no pueden disfrutar de la buena vida que sus padres les brindan, como el caso de Jesaaelys Ayala, quien está encerrada en cuarentena. 

La difícil situación ha logrado que cada quién saque lo mejor o peor de sí mismo, ya que es comprobable que no es fácil vivir en un sitio durante tantos días sin oportunidad de libertad. Por ende, la hija de Daddy Yankee ha empezado a sufrir algunas crisis ante el resguardo. 

La hermosa joven mantiene una conexión muy amena con sus seguidores en Instagram, quienes admiran sus increíbles dotes  con el maquillaje. 

La descendiente del más sonado del reggaetón cuenta con más de 800 mil seguidores y una alta popularidad en el mundo de la moda, por ello, sus publicaciones van cargadas de mucho estilo, luz y armonía. 

La nueva personalidad de las redes confesó mediante uno de sus videos estar viviendo una terrible situación de desespero ante los días en cuarentena, y no ve la hora para seguir con su vida.

Para muchos admiradores resulta un tanto extraño que la influencer no se encuentre junto a "Big Boss" pasando los días en su yate junto a su madre.

View this post on Instagram

Tamou2019 en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Sin embargo, se cree que Jesaaelys Ayala debía continuar con sus responsabilidades laborales desde su casa, por lo que no podía darse el lujo de acompañar a sus progenitores en tan relajante aventura. 

Otras Noticias