¿“El Gordo” sin “La Flaca”? Lili Estefan no estará en el exitoso programa

Así lo anunció Raúl de Molina.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:33

El show televisivo “El Gordo y La Flaca” es conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. Sin embargo, esta semana la presentadora no formará parte del ciclo.

Así lo anunció el compañero de la modelo, en el programa del lunes. En su lugar estará Karina Banda, quién la ha cubierto en más de una oportunidad.

Aunque no se saben los motivos de la ausencia de la sobrina de Gloria Estefan, el matutino se enfrenta con varios cambios debido al coronavirus.

Con respecto a “El Gordo y La Flaca”, el programa busca entretener a la audiencia a través de entrevistas ligeras y polémicas noticias sobre el espectáculo.

Sin lugar a dudas, el show es uno de los más exitosos en la televisión mexicana. Gracias a la conducción de Lili y Raúl, muchas celebridades han decidido hablar con ellos sobre los escándalos.

Además, la conductora y De Molina son grandes amigos fuera de cámara. En su cuenta de Twitter ella dijo que era: “¡el gordo más bello de la televisión hispana! Mi compañero de tantas batallas, que todavía me hace reír a diario, ¡mi hermano de vida!”.

Desde 1998, Lili Estefan no dejó de trabajar en los medios de comunicación, ya sea como modelo en “Sábado Gigante” o conductora en “El Gordo y La Flaca”. Sin lugar a dudas, hará mucha falta esta semana.

Otras Noticias