¡En tiempos de crisis! Los Backstreet Boys se unieron. ¿Te lo perdiste?

La “Boy Band” sorprendió a sus fanáticas a través de sus redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:06

Cada día son más los contagiados por el coronavirus, y también aumentan las personas que se solidarizan para ayudar en esta emergencia sanitaria. Muchos son los famosos que han contribuido de diversas formas, tal es el caso de los ‘Backstreet Boys’.

Desde el domingo pasado un gran número de cantantes ha realizado conciertos desde sus redes sociales para ayudar a calmar la angustia que todos tienen por esta crisis. A está gran iniciativa se unió la ‘Boy Band’, y sin duda dejaron sin aliento a más de una.

El concierto fue llamado ‘The Heart Living Room Concert for America’, transmitido por el canal 'Fox'. Además de la famosa banda pop, este también contó con la participación de otros artistas como: Alicia Keys, Elton John, entre otros.

El evento en el que participó la agrupación fue a beneficio de las organizaciones “Feeding America” y “First Responders Children’s Foundation”, que se encargan de entregar alimentos a las familias afectadas en Estados Unidos por el coronavirus.

La canción escogida por la banda estadounidense fue "Tell Me Why". El video hoy cuenta con más de 1 millón de reproducciones, afirmando con esto la aceptación del público.

Nick, Kevin, Brian, Howie y AJ, integrantes del conjunto, no solo entonaron la melodía de su gran éxito musical, sino que también permitieron que sus fanáticos los vieran en la intimidad de sus hogares.

En compañía de sus hijos, cada uno de los chicos de esta agrupación de maneras diferentes pero todos en el mismo sentir, expusieron la importancia de cumplir el confinamiento e hicieron recordar viejos tiempos a todas sus fans.

Otras Noticias