¡Enamorado! J Balvin confesó su amor por importante cantante y desató un caos en Instagram

La respuesta del cantante se hizo viral.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:37

J Balvin se ha caracterizado por ser uno de los artistas más sinceros en las redes sociales, sin temor a las consecuencias que sus palabras pueden tener en la industria.

Desde Instagram, donde suma más de 37 millones de seguidores, el cantante de “Amarillo” ha estado más comunicativo que nunca, debido a la cuarentena que está cumpliendo.

Hace semanas, el originario de Medellín ha estado realizando una serie de vivos con varios colegas y artistas, con el fin de entretener a la gente que se ha quedado en casa.

Una de las transmisiones más populares del ganador del Grammy fue la que hizo  para un medio de comunicación de su país, donde respondió las preguntas con su característica honestidad.

El periodista aprovechó la oportunidad para cuestionar al compositor colombiano sobre su carrera y las grandes colaboraciones que ha hecho, en las que se incluyen uniones con Bad Bunny y Rosalía.

 "¿Con qué artista español pasarías esta cuarentena?", soltó el entrevistador, a lo que Balvin respondió sin pensarlo: “Rosalía”, con quien compartió para la canción “Con altura”.

"Tiene una capacidad vocal fuera de este planeta, es completamente arrasadora", expresó la estrella de 34 años, demostrando toda la admiración que siente por la española.

Otras Noticias