¡Es la reina de la moda! Kendall Jenner sorprende con un look doble en un estilo muy particular

La modelo llamó la atención de todos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:53

Está claro que Kendall Jenner es una de las reinas del mundo de la moda y los espectáculos a nivel mundial, es por eso que puede imponer tendencia con cada uno de sus atuendos.

Hace unos días, la famosa modelo llamó la atención de todos al compartir una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en las que apareció con un look muy particular.

De hecho, Kendall Jenner desafió a las reglas de la moda y se atrevió a usar un conjunto completamente estampado con animal print, algo que no es común pero que generó suspiros generales.

Para esta ocasión, la exitosa empresaria ignoró a los expertos de la moda que dicen que está mal excederse con el uso del estampado animal, ya que se apareció con dos estilos diferentes en un mismo atuendo.

Tal es así que la modelo de 24 años compartió las imágenes de su presencia en un festival, en las que se la podía ver encantadora y muy segura con las prendas que eligió.

View this post on Instagram

remind us to always dress like cowgirlu2019s

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo cierto es que el polémico look de la celebridad estadounidense consistía en un pantalón de tiro alto y un pequeño top, ambos con un print de color morado y rosa. A todo esto le agregó un accesorio de plumas y un enorme sombrero de cowboy. 

View this post on Instagram

u201cKen out of Kenu201d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin dudas, la hermana de Kim Kardashian se veía increíble con estas prendas, por eso se llevó más de tres millones y medio de “Likes” y miles de comentarios que destacaban la belleza de la modelo.

Otras Noticias