¿Es su gemela? Ariana Grande se muestra como nunca antes. ¡OMG, su cabello!

La cantante estadounidense dejó su "ponytail".
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:43

Ariana Grande está dando que hablar a través de las redes sociales debido a su última publicación, que realizó desde su cuenta personal de Instagram.

¿No lo sabías? La cantante estadounidense dejó ver su cabello al natural, es decir, sin peinar y sin su famosa "larga cola de caballo". Pero, ¿acaso tiene rulos? ¡OMG!

Tras varios años de llevar su característico look con una infinita "ponytail", la intérprete de "7 rings" sorprendió a sus más de 178 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Todo indicaría que, mientras está de cuarentena, la compositora y actriz comenzó a hacer "las paces" con su larga cabellera y decidió mostrar que posee unos enormes rizos.

"Tengo bastante de esto", expresó la protagonista de "Sam & Cat" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que desborda belleza y encanto. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la artista nacida en Florida (Estados Unidos) invadieron el reciente posteo con miles de elogios para ella y un sinfín de "Me gusta". Entre ellos, se destaca el mensaje que le dejó su ex compañera de elenco en "Victorious",  Elizabeth Gillies, quien posteó: "Cásate conmigo".

View this post on Instagram

court knee

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Finalmente, como Ariana Grande compartió esta instantánea en su cuenta de Twitter, recibió un especial comentario de parte de su mamá, Joan Grande, quien la alentó a seguir recuperando su hermoso pelo y dijo: "Tu cabello natural, tus rizos, son un verdadero mundo… una belleza magnificente que tienes por dentro y fuera, arreglado o al natural. Te amo".

Otras Noticias