¡¿Es una broma?! Kim Kardashian donará esta polémica suma a los afectados por el coronavirus

Los internautas la destrozaron.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:32

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió con sus 164 millones de seguidores, la noticia que donaría un millón de dólares para las familias desprotegidas que han sufrido las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

La empresaria de 39 años tiene una línea de ropa interior que promete estilizar el cuerpo de la mujer. Además, está disponibles en 9 diferentes tonalidades de piel y las prendas poseen una enorme gama de talles. Sin embargo, gana el 1000% más, de lo que regalará.

Así lo anunció la socialité: “para apoyar a las madres y los niños necesitados durante este tiempo, SKIMS se compromete a donar $ 1M a las familias afectadas por COVID-19”.

Según la esposa de Kanye West, a partir de esta semana comenzarán a recibir las donaciones aquellas familias que la están pasando realmente mal en esta pandemia.

Cabe recordar que Estados Unidos, como tantos países, está sufriendo una crisis sanitaria y laboral. Millones de ciudadanos han quedado desempleados. Por ello, se destaca la acción de Kim, aunque muchos la han criticado por donar tan poco.

También, la madre de North agregó: “Nuestro sexto aniversario ha caído en medio de una crisis global, así que más que nunca, es nuestra responsabilidad devolver y hacer lo que podamos para ayudar a los demás”.

Sin lugar a dudas, la acción de Kim Kardashian y su empresa es digna de admirar, aunque en comparación con los 100 millones de dólares que ganaron el año pasado… ¿es suficiente?

Otras Noticias