“Estoy muy triste”: Galilea Montijo se encuentra en un difícil momento laboral. ¡Enterate!

Así lo comunicó por las redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:07

Este año se perfilaba como uno de los mejores para Galilea Montijo. Sin embargo, la pandemia por el coronavirus ha destrozado varios de sus proyectos.

La conductora iba estar al mando de “Pequeños Gigantes”. El programa infantil prometía ser un éxito, pero solo lo fue durante tres episodios.  

Por motivos de seguridad y para preservar la salud del equipo, la producción ha decidido cancelarlo. A través de Instagram, la actriz mexicana dio un comunicado al respecto.

“Nadie sabe con certeza qué va a suceder, probablemente regresemos hasta el próximo año” confesó Galilea. Es decir que, todos los participantes se encuentran en un limbo con respecto a su futuro laboral.

Debido a la pandemia, miles de ciudadanos han perdido sus empleos. Por ello, sería muy triste que todo el equipo, incluida la presentadora, se quedaran sin trabajo.

Además, Montijo escribió: “estamos muy tristes, pero por el otro lado, lo importante es la salud de las familias”. Eso es cierto, hay que ser estrictos con el aislamiento, aunque las medidas políticas no lo apañen.

Sin lugar a dudas, este momento es muy difícil tanto para Galilea Montijo como para el resto del jurado y producción. Por el momento, “Pequeños Gigantes” ha sido cancelado hasta nuevo aviso.

Otras Noticias