¿FALSA? Destrozan a Gloria Trevi por su "llanto" en las redes... ¡No le creyeron!

La cantante se mostró conmovida.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:14

El aislamiento preventivo para evitar el contagio por coronavirus generó que muchos famosos dejen las redes repletas de contenidos, como lo hizo Gloria Trevi.

La cantante mexicana sin embargo, lejos de dar recetas, hacer ejercicio o grabar videos con TikTok, usó su cuenta de Instagram para generar debate.

Y es que la intérprete de “El recuento de los daños” invitó a sus seguidores a permanecer en la casa para evitar el contagio, tal cual muchos famosos lo hicieron.

Pero el momento cúspide fue cuando la diosa derramó una lágrima por su mejilla, colmada en emociones inevitables por esta insólita situación mundial.

El problema es que muchos de sus seguidores no creyeron en el llanto de la artista y calificaron como sospechosa esa lágrima.

Y es que justo en el momento en el que la lagrimita caía, la cámara hizo un acercamiento al ojo de Gloria, cuestión que resultó “sospechosa” para algunos.

Esto hizo que las críticas apuntaran contra la famosa a la que acusaron de fingir la actuación para conmover a sus seguidores. ¿Qué te parece?

Otras Noticias