Hasta las lágrimas: Los Backstreet Boys tocaron por esta noble causa. ¡Y con sus hijos!

La exitosa banda además pospuso sus shows.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:36

Backstreet Boys fue indiscutiblemente la mejor banda masculina de los años 90. Lideró los rankings musicales y se posicionó como ícono pop junto a Britney Spears.

Hace unos años los estadounidenses volvieron a reunirse y con el regreso se terminaron los rezos de los millennials que no perdían las esperanzas de que eso sucediera.

 Ahora, la Boy Band tuvo que suspender su gira por Brasil debido a la crisis sanitaria y con pena pero con responsabilidad alegaron que la seguridad de sus fanáticos era su “máxima prioridad”.

Pero aún así, los dueños de éxitos como “Everybody” o “As Long as You Love Me” respondieron a la invitación del cantante Elton John para formar parte del iHeartRadio’s Living Room Concert for America para entretener a los fans y recaudar dinero para a las familias necesitadas.

Y así fue que la popular banda formada por Nick Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough,  Brian Littrell y el fantástico AJ McLean hicieron una gran presentación pregrabada desde sus hogares y en cinco pantallas diferentes, la cual fue transmitida por Fox.

Como si fuera poco verlos en acción, también se vieron unos maravillosos cameos donde los famosos mostraron a sus hijos, una ternura única mostraron los fans cuando vieron a Carter sostener a su hijo Odin mientras cantaba junto a la piscina.

View this post on Instagram

Tell me why...

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

Por otro lado, los hijos de Richardson, Mason y Maxwell, mostraron su destreza musical en la guitarra y la batería. Y para cerrar cabe destacar que los Backstreet Boys alentaron a sus seguidores en las redes sociales a mantenerse positivos.

Otras Noticias