“Hay un fantasma que persigue…”: Julio Iglesias y una dramática reflexión con respecto al coronavirus

El cantante hizo un descargo que causó temor en la gente.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:10

Hace unas horas Julio Iglesias rompió el silencio y dio algunas declaraciones a cerca de la pandemia del coronavirus.

“Les quiero decir a los argentinos que es importante que cuiden a los adultos mayores. Que se cuiden y hagan caso. Esto tiene que pasar y mejorará después todo. Hay que tener un espíritu de sacrificio”, dijo el español.

Dentro del contexto el artista siguió con su reflexión: “El caso mío es el de todos los seres humanos. No soy una persona especial en el sentido de los movimientos. Cuando te obligan a quedarte en un lugar que has elegido”.

Y agregó: “Estar sin salir es una obligación y una responsabilidad y es diferente a cuando lo sales porque no se te da la gana. Es un aburrimiento pero puedes entender que la vida es frágil. Hemos estado perdiendo el tiempo y no pensando en las cosas importantes”, dijo el español.

“Esto te hace reflexionar. Es un fantasma que te persigue, no caen bom…. ni nada. Hay un fantasma que nos persigue y m… a la gente, y hace daño. Eso nos enseñará a vivir de otra manera que será mejor”, reflexionó el cantante.

Además indico que: “El mar es un gran aliado en la soledad de esta obligación que tengo y me consuela. Me refresca la cabeza. Soy un privilegiado sin libertad pero un privilegiado”, expresó Julio.

Y para finalizar manifestó: “A mí me produce muchos cambios. Tengo una gran tristeza solitaria porque me la eligen y no la elijo. Imagínate si la tierra está hecha por virus. Es un aviso a todo el mundo”, concluyó Iglesias.

Otras Noticias