¡Inaceptable! La peligrosa dieta de Jennifer Aniston ¿No le preocupa?

La artista confesó su extraño método de mantenerse en forma.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:50

A medida que pasan los años, siempre se reconoce lo bien que se mantiene Jennifer Aniston. Una de las artistas más requerida y codiciada de Hollywood.

La actriz siempre destaca por su belleza y naturalidad. Pero, aunque cueste creerlo, detrás de esa cara bonita hay una sacrificada dieta que no parece del todo saludable.

Junto a su compañera de trabajo, Reese Witherspoon, la rubia confesó cuál es su método para mantener su figura excepcional a través de los años.

Todas las mañanas, la ex de Brad Pitt desayuna “jugo verde”, que consiste en una mezcla de vegetales y frutas de estación. Esto provee vitaminas y antioxidantes.

Hasta el momento, no hay nada de extraño con eso. Pero la ex protagonista de “Friends”, declaró que lo más importante para mantenerse en forma es hacer ayuno.

Así es, la estadounidense confesó que cuenta con un régimen extremo de ayuno. Este consiste en no ingerir nada por 16 horas, y luego comer porciones pequeñas en las próximas 8.

Esta declaración sorprendió a sus fanáticos, ya que no contaban con que su ídola se restringiera las comidas con tal de mantenerse bella.

Otras Noticias