INCREÍBLE: Anahí hizo llorar a su hijo en un video y todos lo vieron... ¿Por qué así?

La actriz te cuenta el porqué.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:32

La inolvidable Anahí aceptó el reto de rememorar su paso por la serie RBD y se filmó cantando “Sálvame” pero lo que pasó después es increíble.

Sucedió que la cuenta de Instagram “Memelas de Orizaba” lanzó un challenge y pidió que la ex Mía Colucci cante en un live la emblemática canción, también instó a los demás integrantes de la banda a sumarse.

Por supuesto el posteo tuvo muchísima interacción, por lo que la actriz y cantante no dudó en hacer lo propio emocionando a más de uno.

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo ud83dudc99

A post shared by Anahi (@anahi) on

La ex RBD subió en sus historias el desafió y lo que llamó la atención al igual que sus seguidores fue su hijo Manu, quien sollozó en pleno video, ¡se conmovió hasta las lágrimas!

La exitosa empresaria mexicana tuvo tiempo de saborear la fama hasta aburrirse. Recordemos que hace unos meses dio detalles en su podcast sobre algunas experiencias que atravesó cuando era parte del grupo.

En esa grabación, la compositora le explicó a su compañero Christian Chávez que la fama y la popularidad llegaron a tal grado que dejaron de ser un disfrute. "Yo estaba bloqueada, estaba tan cansada, tan estresada…”, recordó.

View this post on Instagram

FELIZ Au00d1O NUEVO !!! ud83cudf86

A post shared by Anahi (@anahi) on

La modelo y madre de dos hijos sostuvo que cuando todo pasó, pensó que quizás nunca más vería a sus compañeros. En ese momento ella tenía apenas 21 años.

Otras Noticias