Insólito: Rihanna reveló un secreto que la involucra con México. ¡No podía ocultarlo más!

La noticia se conoció a través de una entrevista con la artista.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:41

Hace un par de días Rihanna está en boca de todos. Después de 3 años de una terrible sequía musical, volvió a aparecer en la industria. Aunque no fue con un tema propio, colaboró con el artista PartyNextDoor y sus fanáticos enloquecieron.

La cantante tiene el mundo en sus manos. Su público la sigue queriendo a pesar de no hacer música actualmente y su marca de maquillaje está creciendo a pasos agigantados.

Sin embargo, la oriunda de Barbados confesó un inesperado secreto que la involucra con México. Sus fanáticos aún no pueden salir del asombro.

En una entrevista con Vogue para su edición británica, Rihanna confesó que tenía un cariño inmenso por toda la población mexicana y que incluso había vivido en este país un par de años.

La morocha dijo sentir mucha empatía por todos los migrantes latinoamericanos que son discriminados en Estados Unidos, ya que su familia tuvo que viajar a dicho país en busca de una mejor calidad de vida, por lo que vivió esas situaciones en carne propia.

Además de su cariño por México, la intérprete de “Umbrella” habló de otras cuestiones de su vida personal, como su carrera y la familia. Incluso confesó que quiere ser madre.

“Quiero tener entre tres y cuatro hijos, con pareja o no”, declaró Riri. “Lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”, agregó muy convencida.

Otras Noticias