¿La cuarentena terminó el amor? La foto de Irina Baeva y Gabriel Soto que da que hablar en las redes

La pareja sorprende con una foto reveladora.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:45

“El amor en los tiempos del coronavirus”, podría ser el título, casi plagiado, de una novela de realismo mágico, que se trataría de las parejas que, por la normativas de aislamiento preventivo, se vieran obligadas a separarse, hacia el final se rencontrarían y sería felices, como sucedió con Irina Baeva y Gabriel Soto.

Después de cumplir con la cuarentena, Irina y Gabriel pudieron reencontrarse y, acorde a los tiempos que corre, se mostraron juntos en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz rusa, radicada en México, compartió una fotografía en la que aparece junto a Gabriel Soto disfrutando en una paradisíaca playa.

“11.11 Donde sea, pero contigo Gabriel Soto“, escribió la modelo para acompañar la imagen, dejando en claro lo enamorada que está.

Al parecer, la foto no es actual, sino que pertenece a algún viaje anterior, porque según se sabe, Irina está cumpliendo con la cuarentena en la casa de Soto.

“Me encanta verlos así de bellos, enamorados y felices“, “Que Dios los siga bendiciendo“, “Hermosa pareja, felicidades“, fueron algunos de los comentarios que se destacaron entre los de los seguidores de Baeva.

De esta forma, la rusa y Soto alegraron en las redes sociales con su historia de amor en tiempos del coronavirus.

Otras Noticias