¡La dulce espera! Kylie Jenner causa furor en Instagram con esta foto: "¡Lo amo!"

La socialité está dando que hablar en redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:17

Kylie Jenner deja maravillados a sus más de 168 mil millones de seguidores en Instagram con las imágenes que colgó a través de sus Stories recientemente.

De momento, la socialité de 22 años decidió "terminar con el aburrmiento" producido por la cuarentena y se dispuso a hacer algo rico para ella y su pequeña hija, Stormi Webster.

¿No lo sabías? La modelo estadounidense se puso a cocinar una exquisita tarta de 'lemon pie' alborotando a todos sus followers en la red de la fotografía. "Aburrida en la casa y... yo estoy en la casa aburrida", manifestaba en sus días de aislamiento social.

Además, para darle sabor a su dulce y tentadora creación, la hija menor de Kris Jenner realizó un delicioso glaseado de limón para decorar su pastel y mostró cómo lo hizo.

"Hice un poco de glaseado también", escribió la joven empresaria desde su perfil oficial junto a la comentada imagen y más tarde agregó: "Lo amo", al terminar su postre. ¡Mirá!

Luego, tratando de que no le ganen las ansias de comer ya su tarta, la influencer nacida en Los Ángeles, California, se dispuso a esperar y dijo: "Esperando que mi postre se enfríe".

Por último, destacamos que los admiradores de Kylie Jenner invadieron su última publicación en la red de los corazones para hablar sobre "su dulce espera". "Con vos esperaría toda mi vida mi amor, pues se ve rico lo que preparaste", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias