¡La moda que vuelve! Los looks de Jennifer Aniston en los 90' que ahora ¡serán furor!

La actriz dejó icónicas prendas a su paso.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:18

Los años 90 son calificados según los expertos en moda, como uno de los mejores en cuanto al estilo urbano y clásico, tal cual lo llevó Jennifer Aniston en Friends.

Si sos fan de la serie, seguramente recordarás que mientras Mónica (Courteney Cox) era una fan de usar jeans, Rachel Green se destacaba con faldas y vestidos.

Para esta temporada otoño-invierno, se están elaborando prendas que ya no se usaban, como las polleras rectas y cortas, tal cual usaba la famosa hace más de 20 años.

Hoy te mostramos algunos de los looks que inmortalizó la ex esposa de Brad Pitt en su paso por la serie y que se verá en este invierno en caso de levantar la cuarentena.

Recordemos que los outfits de la actriz fueron imitados muchas veces, incluso por otras famosas de esta época, como Selena Gómez.

Entre las prendas que se vuelven a usar, se destacan remeras lisas de cuello redondo, tal cual usaba la celebridad en tomas como estas:

Y no olvidemos que las remeras lisas con mangas y cuello en "V", que también se imponen en este otoño-invierno, prenda que la icónica Jennifer combinó de la mejor manera.

Otras Noticias