¡La unión menos pensada! Miley Cyrus y Hailey Baldwin.¿Juntas?

Sus fanáticos enloquecieron al verlas compartir un buen rato.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:31

Desde que comenzó la cuarentena, los artistas no pararon de sorprendernos con sus creativas ideas para pasar el rato. Como Miley Cyrus, que entretiene a su público virtualmente.

Hace ya unas cuantas semanas, que la cantante inició su propio programa de entrevistas. Por el momento lo hace vía Instagram TV, pero todo apunta a que quizá se vuelva un proyecto más grande.

En este show casero, la rubia ya entrevistó vía online a varias artistas, entre ellas Demi Lovato, Bebe Rexha, Dua Lipa y Hilary Duff. Pero nadie esperaba la presencia de ¡Hailey Baldwin!

View this post on Instagram

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Así es, la ex chica Disney, convocó a la esposa de Justin Bieber para que participara del programa. Y ella aceptó encantada. El capítulo fue uno de los más vistos hasta el momento.

Durante la transmisión en vivo, la intérprete de “We can´t stop” y la modelo, se realizaron un maquillaje para salir de fiesta. Y aunque ahora no se pueda salir, ambas recomendaron usarlo para bailar con amigos a través de videollamada.

View this post on Instagram

@tomford

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

A partir del éxito que tuvo la sesión de maquillaje, la ex de Liam Hemsworth decidió iniciar una sesión especial en el programa, que se habla de belleza y cuidado facial.

Hasta el momento, la artista lleva más de 13 capítulos transmitidos y pretende continuar con el show que es un completo éxito en las redes sociales.

Otras Noticias