¡Lo que todos esperaban! Danna Paola y Jorge López de “Élite” ya no pueden ocultar su romance

Pese a que no han hecho declaraciones al respecto, ambos se delataron por Instagram.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:46

Pese al coronavirus que hoy está afectando a más de 170 países a nivel social y económico, muchas celebridades siguen apostando al amor a distancia, tal es el caso de Danna Paola.

La actriz mexicana inició desde muy pequeña en el mundo de la actuación, sin embargo su personaje en la exitosa serie española “Élite”, le brindo el reconocimiento mundial que tanto buscó.

En dicha grabación la cantante conoció a muchas personalidades, en las que destaca el actor Jorge López, quién interpretó a su medio hermano en la serie y con el cual mantiene un polémico romance.

Al hacerse evidente que la compositora estaba coqueteando con López, los fanáticos empezaron de alguna u otra forma a comparar la historia de amor que ellos tuvieron en el cortometraje y la que podrían tener ahora la vida real. Razón por la que, mediante los comentarios en cada foto publicada en su Instagram, alentaron el amorío a tal punto que lo hicieron realidad.

Al parecer la modelo y el chileno cumplieron con el sueño de sus fans y estarían en pleno romance, aunque a distancia debido a la cuarentena preventiva por el coronavirus.

A través Instagram, Danna y Jorge levantaron sospechas de un posible noviazgo ya que intercambiaron llamativas imágenes con mensajes que dejaron atónitos a sus fans.

View this post on Instagram

La sis ud83dude08

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Entre tantos retratos destacó la publicación que recientemente el actor compartió. Una imagen junto a "Lu", en la que escribió: “La sis", con un emoji de maldad. Por su parte, ella contestó: “El bro”, y agregó un corazón. Entonces, ¿hay amor o solo están ilusionando a sus fanáticos?

Otras Noticias