¡Lo que todos esperaban! Lady Gaga unirá su voz con importante cantante. ¿Quién es?

La cantante dio una gran pista en Instagram.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:01

Lady Gaga comenzó el año concentrada en preparar su regreso a la escena musical, cuestión que tenía estipulada con el álbum “Chromatica”.

Hace días, la cantante de “Bad Romance” compartió, a través de Instagram, su decisión de cancelar el lanzamiento de su material porque “no era el tiempo  adecuado”.

Luego de la triste noticia para sus fans, quienes esperaban desde hace un par de años nuevas canciones de Gaga, han surgido una serie de rumores sobre una importante colaboración.

Anteriormente, la ganadora del Oscar colaboró con artistas de la talla de Beyoncé, por lo que ahora se espera que acepte una propuesta para trabajar con Ariana Grande.

Las sospechas iniciaron gracias a una publicación de Ariana, donde se fotografió con la actriz de “Nace una estrella” en un estudio de grabación.

La estrella de Nickelodeon subió la postal para felicitar a la compositora de 34 años y aprovechar la oportunidad de contar la admiración que siente por ella.

“Literalmente es un ángel que ha cambiado mi vida de muchas formas. Haces que mi corazón se sienta completo, feliz y comprendido”, escribió Grande sobre la originaria de Nueva York.

Otras Noticias