¡Madre Mía! Shakira es grabada descalza y bailando así. ¿Está permitido?

La colombiana deslumbró a sus fans.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:48

Hasta el día de hoy, Shakira sigue siendo una de las artistas más queridas y escuchadas en todo el mundo del espectáculo, su talento y sus canciones siempre se encuentran en primera línea.

La colombiana además tiene una vida privada muy apetecible para los medios, ya que es esposa Gerard Pique, jugador central y estrella del Barcelona.

Siempre que la cantante decide aparecer en las redes sociales, deslumbra a todo el público de una u otra forma. Sobre todo si se trata de algún tipo de baile, como en esta oportunidad.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En su cuenta de Instagram, la rubia publicó un video donde baila de una forma muy especial y llamativa. ¡Tiene a todos sus fans alarmados!

Con un outfit con brillos y su reluciente cabello suelto, la famosa sorprendió a todo el mundo.

Muchos seguidores de la estrella la recuerdan por aquellos videos de Mtv, en los que aparecía bailando de formas muy escandalosas. Y ahora, quiso recordar aquellos tiempos.

Algo que llamó la atención esta semana, es que la artista publicó también en sus redes imágenes de cómo la fábrica que hace sus perfumes ahora trabajaba en la producción de alcohol en gel para ayudar en medio de la pandemia ¡Sin duda un gran acto de su parte!

 

Otras Noticias