¡NO AGUANTA MÁS! Kourtney Kardashian abandona todo y destroza al clan... ¡Inesperado!

La hermana mayor deja el bote.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:25

Kourtney Kardashian es tal vez la más “discreta” del clan más famoso de la televisión estadounidense, aunque lleva muchos años luciéndose en “Keeping up with the kardashians”.

Pero hace unos meses, mientras el 2019 todavía transcurría, la mayor de las hermanas anunció que se retiraba del mediático show, para llanto de todos sus fans.

Aunque esta decisión de la ex de Scott Disick parece haberse cortado cuando reapareció en sus redes un video de la edición de ella hablando en el programa.

Esta decisión de "volver" según muchos creyeron, tiene que ver con el hecho de que sus interacciones en las redes habían bajado de repente, perdiendo seguidores.

Pero la realidad es que solamente se trataba de un video de Kourt hablando del porqué dejaba el show, y dando su versión de los hechos para la gente que la sigue hace años.

Además, se filtró una parte del primer episodio en el que termina a los puñetazos con Kim. Con respecto a eso, la empresaria aclaró todo.

View this post on Instagram

these are my confessions

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

"Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí es. ¡Elige la felicidad!”, disparó la morocha al aire.

Otras Noticias