"No es nada gracioso...": el cumpleaños de Juanpa Zurita termina en escándalo y los fans lo critican

El joven youtuber se burló de una situación muy delicada.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:21

Hace unos días, Juanpa Zurita cumplió sus 24 años y lo festejó junto a todo el elenco del programa mexicano “El Gordo y La Flaca”, pero el joven terminó recibiendo más críticas que mensajes de felicitaciones.

Por medio de las redes sociales, el youtuber hizo una pequeña celebración por su cumpleaños, pero lo que llamó la atención de los seguidores fue la temática que utilizó en la fiesta.

El pasado 29 de marzo, Juanpa Zurita llegó a los 24 años de edad y en su festejo generó una enorme polémica, ya que se burló del Coronavirus al presentar un pastel que representaba a la enfermedad que está afectando a todo el mundo.

En medio de la cuarentena el youtuber mexicano eligió un pastel personalizado para festejar con un poco de “humor” su cumpleaños, pero la mayoría de los seguidores han tomado este gesto como una falta de respeto.

Las imágenes se conocieron a través de la cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”, donde el famoso youtuber se burló de la situación actual.

Sin embargo, el joven influencer intentó explicar el motivo de esto al decir que se trataba de una de sus bromas con el peculiar sentido del humor que tanto lo caracteriza.

A pesar de su descargo, el actor mexicano recibió miles de comentarios negativos, entre estos le han dicho que: “No le veo el chiste”, “Esto no es un juego” o “Reza para que ningún miembro de tu familia muera de esta pandemia”.

Otras Noticias