¡No hay coronavirus que la frene! Jennifer Lopez realizó una INCREÍBLE producción de fotos

A los 50, la diva tiene mucho para dar.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:33

A pesar de la crisis mundial por el coronavirus, Jennifer Lopez se las ingenió para presentar, de manera virtual, su nueva colección de zapatos.

Para ello, la cantante realizó una sesión de fotos y los internautas se quedaron sin palabras. Es decir, solo ella y Jennifer Aniston pueden verse así de increíbles a los 50 años.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió con sus 117 millones de seguidores, estas magníficas imágenes.

En una de ellas, la diva pop llevaba un look muy animal print. Con una chaqueta de cuello alto, un pantalón corto y unos elegantes zapatos, todos con el mismo estampado de tigre.

En otra de las fotos, se ve a la intérprete de “El anillo” con una camisa de vestir, chaleco oscuro y unos pantalones tiro alto y también, unos tacones de finas líneas simples.

“Aquí hay algo para alegrar el día. ¡Estoy tan orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado, disponible ahora en @DSW!”, escribió la esposa de Alex Rodríguez.

Sin lugar a dudas, no hay pandemia que la frene. Jennifer Lopez es mujer de negocios y se muestra muy entusiasmada por este nuevo proyecto. Tal y como dicen… el que arriesga no gana.

Otras Noticias