¡No podrás creerlo! Penélope Cruz hace una importante donación en España. ¿Será suficiente?

"100000 guantes y 20000 mascarillas que irán destinados al hospital madrileño de la paz", dijo la actriz.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:12

En medio de la situación por la que millones de personas están pasando alrededor del mundo a raíz del coronavirus, cada vez son más las celebridades que deciden aportar su granito de arena a la causa, tal es el caso de Penélope Cruz y Javer Bardem.

La actriz y su pareja han decidido donar 100000 guantes y 20000 mascarillas que irán destinados al hospital madrileño de La Paz. Y todo ello con la ayuda logística del grupo de ‘Amancio Ortega’.

A través de una publicación en Instagram, la española dijo: “Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera”.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 by #karllagerfeld #missingkarl ud83dudda4

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Seguidamente con fotografías de la mercadería a la par, Cruz añadió: “Gracias a la ayuda logística de 'Inditex', hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de 'La Paz' en Madrid”.

Consecutivamente la también modelo ha querido adelantar que seguirán con la intención de intentar poder mandar más material: “Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis”.

Sin embargo es preciso recordar que la actual pareja de Javier no ha sido la única actriz española que ha ayudado en esta causa, pues Natalia Sánchez también ha encabezado una nueva iniciativa en la que recauda fondos para destinarlos a proyectos de investigación para la prevención y cura del coronavirus.

Así lo anunció en su momento Sánchez al igual que Pénelope, con un respectivo mensaje en Instagram que decía: "Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19”.

Otras Noticias