¡OMG! Mira el nuevo y lujoso capricho de Cristiano Ronaldo. ¿Gastó 10 millones de dólares?

En plena cuarentena el futbolista no para de invertir.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:13

Para nadie es un secreto que a los jugadores de fútbol de gran talla como Cristiano Ronaldo, les encantan los artículos de lujo y en cierto modo compiten entre ellos a ver quién tiene lo más nuevo.

Tal es el caso del ex delantero del ‘Real Madrid’, quién vive comprando coches exclusivos y no tiene miedo a exhibirlos.

Al actual jugador de la ‘Juventus de Turin’, le encantan los vehículos, es un apasionado de la velocidad y cabe resaltar que tiene unos cuantos en su garaje.

Esta afinación que siente el portugués por los autos no la detiene ni el coronavirus, ya que recientemente se conoció que ha hecho una nueva inversión estos días, de nada mas y nada menos que 10 millones de euros.

El crack se compró el 'Bugatti Centodieci', un modelo súper deportivo del que solo existirán 10 unidades en total, razón por la que, esta pieza solo puede estar al alcance de los más poderosos.

Este vehículo está basado en el mítico 'EB110' lanzado en los años 90. Se mueve con un motor 'W16' de 8.0 litros con 4 turbos que desarrolla 1.600 CV de potencia, el mismo que monta el 'Bugatti Chirón'. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 380 km/h.

Es preciso resaltar que es un modelo que está hecho a mano y que cada propietario ha personalizado como ha querido, solo falta ver como lo hará Cristiano. Próximamente lo veremos a él y a su familia disfrutando de esta obra de arte.

Otras Noticias