¡PARANOICO! Ozuna deja a su esposa por posible contagio de ¡conoravirus!

El cantante entró en pánico y así lo anunció en las redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:05

Ozuna es toda una nueva sensación de las redes. Por sus interacciones con los fans mediante videos humorísticos se ha convertido en el personaje viral del momento. 

Un nuevo álbum, miles de conciertos y numerosos temas que han alcanzado el número en las plataformas musicales han hecho a este aclamado artista uno de los más duros del momento. 

Sin embargo, al llegar el coronavirus a su lugar de estadía, el "Ojitos Claros" tuvo como muchas personas que permanecer en cuarentena y olvidarse de los escenarios por un largo tiempo. 

Así, aprovechando sus millones de seguidores, el intérprete de "Única" decidió crear nuevo contenido para sus fans. 

Uno de los tantos videos que el reggaetonero comparte con sus admiradores, es cuando bromea acerca de los efectos del coronavirus en él, y cómo ha tenido que vivir para poder evitarlo. 

Entre risas y actuaciones se puede ver al boricua cómo decide ignorar y rechazar a su propia esposa para evitar riesgos de contagio, así como no tener contacto con ningún objeto en general. 

Con apenas días de haber comenzado a publicar estos clips, Ozuna se posiciona como el número uno en estas nuevas tendencias. 

Otras Noticias