¡POLÉMICA! Bad Bunny en el centro de las críticas por vestir como mujer en videoclip. ¡Mirá!

En Twitter se armó un tremendo escándalo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:01

No es usual ver y escuchar dentro de este estilo de música canciones con un trasfondo político y social. Por ello, el cantante boricua sorprendió a todos con su mensaje, en el que incluso levanta la consigna del “Ni una menos”.  Claro que esto no escapó de las críticas.

El pasado 27 de marzo, Bad Bunny lanzó un nuevo videoclip de la canción “Yo perr… sola”. En este, el puertorriqueño aparece vestido de mujer bailando con él mismo. Y aunque podría llegar a pensarse que se trata de una broma, es todo lo contrario.

Muchos conservadores expresaron su rechazo al video, pero haters hay en todos lados. Lo curioso fue una serie de tuits por parte de Karol G, quien aparentemente cargó fuertemente contra el reguetonero.

“Ver cosas así es chocante. Si naciste hombre, eres un hombre”, decía un mensaje en lo que se pensaba era la cuenta de la novia de Anuel AA. Sin embargo, todo se trató de alguien haciéndose pasar por Karol. Por el contrario, la cantante aplaudió el video clip del “Conejo malo”.

El intérprete de “Tu no metes cabra” recibió buenas críticas por su video clip, en el que en una de las escenas se ve en letras grandes y de color verde fluor la consigna de “Ni una menos”.

“Lástima esto ocurre en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny”, escribió Karol G para aclarar la polémica por los falsos tuits.

Además de aparecer vestido como mujer, el cantante de trap incluyó en el video mujeres de todos los tipos, dejando de lado el estereotipo de los cuerpos "perfectos", que son el común denominador en los videoclips de reguetón.

Otras Noticias